COLECCIÓN LA CALCOGRAFÍA DE GRÁFICA CONTEMPORÁNEA

CARPETA 2017

COLECCIÓN LA CALCOGRAFÍA DE GRÁFICA CONTEMPORÁNEA

CARPETA 2017

 

 

La Calcografía, en su afán por acercar el mundo de la obra de arte seriada a los coleccionistas, crea su Colección de Gráfica Contemporánea, pensada y diseñada tanto para coleccionistas noveles como para  habituales compradores de arte.

La finalidad de esta Colección es, por tanto, facilitar la adquisición de obra gráfica de calidad de manera asequible y cómoda, para difundir la cultura del arte y fomentar el coleccionismo, acercando al público el arte contemporáneo a partir de un original creado por cada artista especialmente para La Calcografía.

A lo largo de 2017 se ha realizado la primera Carpeta, contando con los artistas:

o        PABLO SYCET (Gibraleón / Huelva, 1953). www.pablosycet.com

o        NONI LAZAGA (Madrid, 1966). www.nonilazaga.net

o        ANTONIO NAVARRO (Burdeos / Francia, 1966). www.obramultiple.com

o        DAMIAN FLORES (Acehuche/ Cáceres, 1963). www.damianflores.com

 

El número de suscriptores está limitado a 50 carpetas, por lo que una vez completada la venta de estos 50 primeros ejemplares el resto sólo podrán ser adquiridos por separado, con un precio muy superior.

El precio de la Carpeta 2017 es de 300 €, IVA incluido, siendo su coste por separado de 490 €. El ahorro es considerable, por lo que consideramos una gran inversión la adquisición de la Colección completa.

Esto sólo es posible mientras queden ejemplares de los 50 primeros números a la venta, después no será posible aplicar los precios de suscripción. Si deseas más información te rogamos te pongas en contacto con nosotros pinchando el enlace adjunto.