EXPOSICIÓN ARTISTAS DEL TALLER

Del 21 de noviembre/2020 al 16 de febrero/2021

 

 

Iniciamos una nueva etapa de nuestra Galería de Arte con una exposición internacional de grabados. Un total de 19 artistas de varias nacionalidades que a lo largo de nuestra andadura en Salamanca acudieron a nuestros cursos monográficos.

 

Entre los artistas que componen este fantástico grupo se encuentran Catedráticos, Profesores de diferentes Universidades, artistas profesionales y otros amateurs. Dando cabida al más amplio abanico posible de creadores apasionados por el mundo de la gráfica sobre papel. Trabajando con técnicas diferentes y sus hibridaciones, las diferentes aportaciones de cada artista y su lenguaje particular configuran una muestra muy variada e interesante. Esperamos con ello acercar al público el mundo del grabado y el arte seriado, a veces grandes desconocidos en el ámbito de la producción artística.

 

Tendremos el privilegio de disfrutar de  obras sobre papel realizadas con varias técnicas, como aguafuerte, grabado al azúcar, litograbado, alcograbado, fotopolímero. Carborundo V33, serigrafía, etc. Todas ellas y muchas más, llegando a más de 30 diferentes, serán objeto de nuevos cursos monográficos en nuestro nuevo taller, que desde el día 28 de noviembre ya tiene los primeros cursos programados.