

LA CALCOGRAFÍA
Barrio del Medio, 37
19269 Santamera - Guadalajara
615 26 40 67
PUNTA SECA SOBRE TETRABRIK
El grabado utilizando tetrabrik de matriz es una técnica muy sencilla apta incluso para niños. Su versatilidad a la hora de recortar la matriz ofrece grandes posibilidades estéticas.
La punta seca es una técnica de grabado directo. Consiste en dibujar directamente sobre el tetrabrik con una aguja de acero o punta seca. El modo de manejarla es similar al de cualquier útil de dibujo, pudiendo hacerse también vaciados retirando la capa de aluminio lo que nos permitirá obtener negros rotundos.

CURSO DE INICIACIÓN AL GRABADO / TETRABRIK
ASPECTOS GENERALES DEL CURSO
Título: INICIACIÓN AL GRABADO / TETRABRIK
Director del Curso: MATILDE GÓMEZ
Lugar donde se imparte: Taller La Calcografía – Barrio del Medio, 37 (Centro Social) – 19269 Santamera (Guadalajara)
Tel: 615 26 40 67
Fecha del curso: 12 ó 13 de diciembre.
Importe del curso: 30 €
Número de alumnos: 6. Las medidas restrictivas del covil nos obligan a reducir al aforo a 6 personas.
Horario del curso:
-
De 10 a 14 h.
-
Un total de 4 horas lectivas presenciales.
Materiales para el curso:
• Los materiales para la realización de las imágenes del curso son gratuitos, por lo que el artista solo abonará la inscripción.
• Cada alumno podrá realizar dos matrices y obtener dos estampas. Tamaño del papel: 19,5 x 28 m aprox.
Acreditación de participación:
• Al finalizar el curso se dará a los artistas participantes un diploma acreditativo.
Reserva de plazas / forma de pago:
- Rellenad el formulario en nuestra web: www.lacalcografia.com.
- Para considerar la reserva de plaza completada deberá realizarse una transferencia / ingreso de 30 € al número de cuenta adjunto, indicando en el concepto nombre completo y el curso para el que se reserva plaza. En caso de renuncia a la plaza dicha reserva sólo será devuelta en caso de poder cubrir de nuevo la plaza.
- Número de cuenta: ES23 2100 3909 5902 0019 5868. Titular: Matilde Gómez Osuna.
VUELVE LA COLECCIÓN LA CALCOGRAFÍA DE GRÁFICA CONTEMPORÁNEA!!
Tienes toda la información pinchando aquí
HORARIO:
-
Martes a jueves de 11 a 14.
-
Viernes y sábados de 11 a 14 y de 17:30 a 20 h.
-
Domingos y festivos: 11 a 14 h.
-
Lunes cerrado.
-
Consulta otras posibilidades! Estamos a tú disposición.